sierra de monesterio
sobre nosotros
Image is not available

Sierra de Monesterio es una empresa familiar que, al margen de su actividad tradicional en el sector del ibérico, se ha especializado en el corte, porcionado y envasado de productos del cerdo ibérico, destacando el corte a mano a cuchillo.

Slider
sobre
Sierra De Monesterio

Nuestra fábrica se encuentra en Monesterio, municipio situado al sur de Badajoz limítrofe con las provincia Andaluzas de Huelva y Sevilla.
Ésta es una de las zonas de producción por excelencia de cerdos ibéricos de Bellota y Cortadores de Extremadura se beneficia de su clima atlántico occidental seco y de su altitud que favorecen la curación natural de nuestros productos.
Tenemos nuestras líneas de loncheados, trozos y porciones para el Comercio de la Alimentación (Delicatessen y Lineales), Catering, Hosteleria y Restauración y trabajamos por encargo atendiendo las demandas de nuestros clientes.

Jamón Ibérico
Atención personalizada

Fabricamos productos artesanos. Servimos a nuestros clientes adaptándonos a sus necesidades, a sus prescripciones y a sus exigencias.

Dehesa extremeña y Cerdo Ibérico
Productos artesanos

En Cortadores de Extremadura estamos especializados en el corte a mano de Jamón Ibérico y demás derivados del cerdo iberico siendo el primer obrador exclusivo de “CORTE ARTESANO A MANO”.

Slider
Bar SDM
EL BAR
SIERRA DE MONESTERIO

Ubicado junto al Museo de Jamón en la travesía de Monesterio. Estamos especializado en productos ibéricos y carnes a la brasa. Además, tenemos una extensa carta que podrá degustar, junto a una gran selección de vinos de la tierra, tanto en nuestros acogedores salones como en la terraza con parque infantil anexo.

C/ Paseo de Extremadura, 318

Slider
la tienda
SIERRA DE MONESTERIO

La tienda del Ibérico pone a su alcance extraordinarios jamones, paletas, lomos y embutidos ibéricos y una amplia variedad de productos con Denominación de Origen de Extremadura, tales como aceites de oliva, dulces típicos, vinos de Tierra de Barro y nuestros mejores quesos elaborados artesanalmente.
Le invitamos a probar nuestros productos artesanos y únicos.

C/ Paseo de Extremadura, 296

Dehesa extremeña y Cerdo Ibérico
Slider